Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Life tastes good



LIFE TASTES GOOD
Instalación   /   Variable   /   30 Kg   /   2010

Instalación realizada para el «Proyecto Colectivo de Intervención Parásita en Espacios Abandonados» organizado por Inmobiliaria de Arte en Calzada de la Viga 1238 en la Ciudad de México.

Treinta kilogramos de latas de aluminio fueron colocadas para invadir casi por completo el campo visual del espectador. El título hace referencia al lema de Coca-Cola a principios del siglo XXI, cuyo mercado en México se ha posicionado como el más importante a nivel mundial gracias tanto a sus campañas publicitarias y el bombardeo excesivo de anuncios comerciales, como a los bajos costos de producción debido a las subvenciones / concesiones de agua por parte del gobierno mexicano. Actualmente y desde hace más de dos décadas, la Coca-Cola puede darse el lujo de vender su producto a un precio más barato que un artículo de primera necesidad como la leche.

Installation with 30kg of aluminum cans Installation with 30kg of aluminum cans Installation with 30kg of aluminum cans Installation with 30kg of aluminum cans Installation with 30kg of aluminum cans Installation with 30kg of aluminum cans